SEGURIDAD

Cajeme: Muere elemento de Policía Municipal en ataque armado; su esposa resulta lesionada

Un elemento de la Policía Municipal murió la mañana de este viernes en un ataque armado, en tanto que su esposa resultó lesionada

Un elemento de la Policía Municipal de Cajeme fue asesinado Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Para concluir la primer semana del mes de septiembre, la violencia se hizo presente en las calles del sur de Cajeme, en la colonia Primavera, donde un ataque armado dejó sin vida a un elemento de la Policía Municipal, y a una mujer herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cerca de las 09:00 horas de este viernes 3 de septiembre, el Código Rojo se activo en Ciudad Obregón, luego de que un comando armado arribara a una vivienda de la calle Estambre para acribillar a un elemento de Seguridad Pública y a su esposa.

 

Luego del ataque armado, se recibió la llamada de emergencia, por lo que de inmediato se movilizaron otros elementos de Policía Municipal, además de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar la vida del oficial. En tanto que la mujer fue trasladada a un hospital.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. Además se registró la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fuente: Staff