SEGURIDAD

Descubren cuerpo joven envuelto en sábanas y bolsas; tenía huellas de tortura

Vecinos de la colonia Del Valle reportaron durante las primeras horas del día el hallazgo de un cuerpo humano sin vida abandonado entre sábanas y bolsas plastificadas

Dejan cuerpo en Acapulco, GuerreroCréditos: Quadratin Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Una mañana violenta fue lo que se vivió en la colonia Del Valle en Acapulco, donde vecinos encontraron un cuerpo sin vida envuelto en sábanas y bolsas de plástico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatal hallazgo se registró al filo de las 08:00 horas en la esquina de la calle África y avenida Farallón. Personas que caminaban por la zona se percataron del bulto con forma humana, por lo que se acercaron a verificar.

Una vez que se aseguraron de que se trataba de una personas inerte, procedieron a llamar a las autoridades a través del Sistema Único de Emergencias 911, por lo que minutos más tarde, elementos policiales acudieron al sitio en cuestión.

Agentes colocaron un cordón en el área para permitir que el personal ministerial recabara evidencias que vincularán a la carpeta de investigación. 

Hasta el momento se desconocen los datos generales de la víctima, únicamente se reveló que era un joven y tenía huellas características de haber sido sometido a tortura.

Fuente: Quadratín Guerrero