SEGURIDAD

En plena carretera, abandonan un occiso; el cuerpo presentaba múltiples signos de tortura

Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue abandonado en plena carretera junto a un taxi; el cuerpo de la víctima tenía heridas y signos de tortura

En plena carretera, abandonan a un hombre; el cuerpo tenía múltiples signos de violenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí investigan el asesinato de un hombre, cuyo cuerpo fue abandonado en plena carretera, junto a un taxi. Se detalló que el ahora occiso presentaba múltiples signos de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el cuerpo del hombre fue hallado en un tramo carretero que lleva hacia la comunidad de Santa María, en el municipio de Salinas de HidalgoSLP.

Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, sobre la presencia de un cuerpo sin vida en el sitio mencionado.

Ante esto, elementos policiacos se movilizaron para confirmar el reporte: sobre el piso, yacía el cuerpo de un hombre, el cual a simple vista presentaba signos de violencia, pues estaba cubierto de sangre.

Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal acordonaron la zona en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) arribara al sitio para realizar las diligencias correspondientes por el homicidio.

Se detalló que el vehículo que estaba junto al cuerpo era un taxi Nissan Tsuru en color verde, con número económico 0779; las placas eran de SLP.

Minutos después, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense. Aún no se tiene información sobre la identidad del occiso.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis