SEGURIDAD

FGJ-Sonora investiga como feminicidio el hallazgo de 2 cuerpos sin vida en Ciudad Obregón

Luego de que el pasado jueves se descubrieran dos cuerpos sin vida en un edificio en Ciudad Obregón, la FGJ-Sonora actualizó la información y detalló que el ilícito será investigado como feminicidio

La FGJ-Sonora investiga dos nuevos feminicidios en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana del pasado jueves se informó sobre el hallazgo de dos cuerpos femeninos sin vida en un edificio perteneciente a una empresa refresquera en Ciudad Obregón. La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) informó que serán investigados como feminicidios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un boletín informativo, la Fiscalía de Sonora esclareció detalles sobre el descubrimiento de dos mujeres sin vida en un edificio ubicado en el tramo carretero de Ciudad Obregón-Navojoa.

Se detalló que el hallazgo ocurrió el pasado jueves 2 de septiembre, alrededor de las 09:50 horas. Informaron que los cuerpos sin vida yacían al interior de una bodega abandonada en la colonia Parque Industria, a la altura del kilómetro 222 de la Carretera Internacional.

Asimismo, la FGJ-Sonora esclareció que, hasta el momento, las occisas siguen en calidad de desconocidas, no obstante, el personal de Servicios Periciales ya realiza las diligencias para identificarlas.

Lamentablemente, los cuerpos de las féminas tenían signos de violencia e incluso uno abría sido ultimado con un golpe en la cabeza.

Finalmente, se detalla que agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, ya abrieron una carpeta de investigación con indicios recolectados en el lugar y que el ilícito fue tipificado como feminicidio.

 

Fuente: Staff