SEGURIDAD

Pólvora en Cajeme: Gatilleros le arrebatan la vida a un hombre al exterior de un domicilio en Esperanza

Al norte del municipio de Cajeme una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, por parte de hombres desconocidos, quienes lo interceptaron

Ataque armado deja una persona sin vida en EsperanzaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del pasado viernes 3 de septiembre, al norte del municipio de Cajeme una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos, por parte de hombres desconocidos, quienes lo interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:30 horas por la calle Cuitláhuac entre Coahuila y Colegio Militar, en la comisaría de Esperanza, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el hoy occiso quedó afuera de un domicilio, sin embargo, su identidad sigue sin revelarse por el momento.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso permanece tendido en el sitio en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.