SEGURIDAD

Acribillan y matan a un hombre a la orilla de la carretera; a unos metros dejaron un cuerpo carcomido

En el municipio de Cuitzeo un hombre perdió la vida luego de que abrieran fuego en su contra, dejándolo tendido a la orilla de una autopista

Hallan 2 cadáveres en el municipio de CuitzeoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuitzeo, Michoacán.- La tarde del pasado miércoles 29 de septiembre, en el municipio de Cuitzeo un hombre perdió la vida luego de que abrieran fuego en su contra, dejándolo tendido a la orilla de una autopista.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas a la orilla de la carretera Morelia-Salamanca, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de conductores que circulaban por el sitio.

Primeros informes indican que unos metros más adelante fue localizado otro fallecido, el cual estaba carcomido, pues algunos animales corroñeros ya habían atacado su cuerpo en diversas ocasiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff