SEGURIDAD

Cajeme: Abandonan a un hombre con un impacto de bala; lo daban por muerto

Al sur del municipio de Cajeme fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual contaba con un impacto de bala en una de sus extremidades

Abandonan a un hombre con un impacto de balaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este jueves 30 de septiembre, al sur del municipio de Cajeme fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual contaba con un impacto de bala en una de sus extremidades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 16:40 horas por la calle 10 entre 600 y 500, en el Valle del Yaqui, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

De viva voz el lesionado argumentó que se llama Gaspar y es originario de la delegación de Quetchehueca, además de que presenta una herida de arma proyectil de arma de fuego en una de sus piernas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el lesionado están siendo trasladado hacia un hospital donde será atendido de emergencia tras perder mucha sangre ante la tardada respuesta de paramédicos de Cruz Roja.

Fuente: Staff