SEGURIDAD

Caos en Guadalajara: En distintos puntos, el crimen organizado cobra la vida de dos personas

En distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), dos hombres fueron asesinados a balazos a manos del crimen organizado

Dos hombres fueron asesinados en la Zona MetropolitanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde del pasado martes 1 de septiembre, en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), dos hombres fueron asesinados a balazos a manos del crimen organizado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 22:00 horas por el cruce de las calles Belladona y Violeta, en el fraccionamiento Las Lilas, donde una riña entre dos hombres, debido a las deuda de 10 mil pesos, cobró la vida de una persona.

Más tarde en el cruce de las calles Presa Osorio y Presa Estribón, en la colonia San Joaquín, motosicarios le quitaron la vida a un hombre luego de que lo interceptaran y le dispararan hasta morir.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff