SEGURIDAD

Condenan a Antonio por arrancarle la vida a su novia tras abusar de ella; tenía 15 años

Las autoridades dictan condena de formal prisión a Antonio por arrancarle la vida a su novia después de abusar de ella; tenía 15 años

Detienen a Antonio por delito de feminicidio en contra de su noviaCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Este jueves, 30 de septiembre, la Fiscalía del Estado de México informó que Antonio había obtenido una sentencia de formal prisión por el delito de feminicidio, en contra de su novia, de apenas 15 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 2 de septiembre del 2019, cuando la víctima se encontraba en un domicilio de la colonia Sagitario 8, en el municipio de Ecatepec

De acuerdo con las indagatorias, este sujeto habría abusado de la menor de edad y posteriormente la asfixió, hecho que le arrancó la vida. Tras ello, Antonio escapó del lugar de los hechos. Tiempo después fue encontrado el cuerpo de la víctima.

Derivado de los hechos, las autoridades capturaron a Antonio en marzo del 2020, por lo que fue remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde llevó su proceso penal.

La Fiscalía determinó que Antonio era culpable por lo que fue sentenciado a pasar 62 años y seis meses en prisión, además deberá pagar una multa de 331 mil 623 y otra más de un millón 325 mil 400 pesos como reparación de daños.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex