SEGURIDAD

Conmoción en Empalme: Desaparece la joven Estefany Janeth tras visitar a sus padres

Autoridades reportaron la desaparición de la joven Estefany Janeth Heredia Estada, quien es buscada por sus familiares en Empalme, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Momentos de incertidumbre y angustia son los que vive una familia al no saber nada de la joven Estefany Janeth Heredia Estrada quien se encuentra desaparecida desde hace varios días en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Sonora a través de una ficha de búsqueda publicada en redes sociales, en la cual se detalla que la mujer de 23 años de edad desapareció el pasado jueves 23 de septiembre.

Según información aportada por su familia, aquél día Estefany Janeth salió de su domicilio ubicado en la comunidad de La Palma, municipio de Empalme y cerca de las 15:30 se dirigió a la cabecera municipal para ver a sus padres.

Una vez concluida la visita, la joven abordó una motocicleta acompañada de su pareja sentimental, el cual también se encuentra extraviado. Sin embargo, nunca regresó a su vivienda y dejó de contestar su teléfono celular.

Como señas particulares, Heredia Estrada cuenta con un lunar arriba del labio del lado derecho. Además, tiene varios tatuajes en el cuerpo; una cruz en el pecho del lado izquierdo y la Santa Muerte en el costado de la espalda.

Así como una pluma en la pantorrilla, la leyenda "Letty" o "Leticia" en la mano derecha y la leyenda Heredia en la mano izquierda.

Por último, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado pidió a la comunidad que cualquier información para dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante el número de emergencias 911.

Fuente: FGJE Sonora