SEGURIDAD

Delincuencia, sin control: A punta de pistola, asaltan negocio local en Ciudad Obregón

Con lenguaje violento y a punta de pistola, un trabajador fue asaltado en la colonia Infonavit Yucujimari, de Ciudad Obregón

A punta de pistola, asaltan negocio en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La delincuencia y la violencia están imparables en Cajeme. Ahora, se registró un nuevo asalto violento, ocurrido en la colonia Infonavit Yucujimari. El ladrón amenazó a su víctima con un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes detallan que el ilícito ocurrió la tarde del pasado miércoles, en un negocio ubicado en la calle Bacatete, entre Huiribis y Pótam, de la mencionada colonia.

La víctima llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, luego de que un hombre ingresara a su tienda de abarrotes y, con lenguaje violento mientras sacaba un pistola, le pidiera todo el efectivo.

Debido a que temía por su vida, el hombre accedió a darle el efectivo que tenía, el cual ascendía a 350 pesos mexicanos, así mismo, le dio un teléfono celular marca Samsung S10, color negro.

Acto seguido, el maleante huyó hacia un rumbo desconocido, según el testimonio de la víctima a la Policía Municipal.

Se señaló que el imputado era un sujeto delgado, de 1.80 de estatura y que vestía un pantalón de mezclilla y una camiseta negra.

Además, no operaría solo, pues afuera del negocio lo esperaba otro sujeto a bordo de una motocicleta.

Se desconoce si la víctima de este ilícito presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Staff