SEGURIDAD

Despiadado feminicidio: Al interior de su casa, Brenda Carolina es hallada muerta y con signos de tortura

En el municipio de Ciénega de Flores una mujer fue asesinada a golpes por parte de un grupo de desconocidos quienes la dejaron al interior de su domicilio

Encuentran sin vida a una mujer dentro de su casa en Ciénega de FloresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciénega de Flores, Nuevo León.- La madrugada de este jueves 30 de septiembre, en el municipio de Ciénega de Flores una mujer fue asesinada a golpes por parte de un grupo de desconocidos quienes la dejaron al interior de su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 02:00 horas por un camino de terracería en la colonia Privadas de Bella Vista, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte de familiares que la localizaron.

Primeros informes indican que la fallecida fue identificada con el nombre de Brenda Carolina, quien estaba con evidentes signos de tortura en su cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue trasladada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: ABC Noticias