SEGURIDAD

En predio baldío, abandonan el cuerpo torturado de una fémina; le destrozaron la cabeza

En el municipio de Chihuahua autoridades localizaron el cuerpo de una mujer, la cual presentaba signos de violencia extrema

Hallan a mujer sin vida con signos de violencia en RinconadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este jueves 30 de septiembre, en el municipio de Chihuahua autoridades localizaron el cuerpo de una mujer, la cual presentaba signos de violencia extrema.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las Calles Sierra de Puma y Sierra Pinal en la colonia Rinconada Los Nogales, donde se desató una gran movilización policíaca tras un reporte.

Primeros informes indican que la fallecida de aproximadamente 30 años de edad, portaba blusa rosa y pantalón de mezclilla, además de que tenía golpes en su cabeza, los cuales se la destrozaron.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff