SEGURIDAD

Entre matorrales, hallan cuerpo putrefacto en predio de Hermosillo; sería un adulto mayor

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue hallado esta tarde de jueves en la ciudad de Hermosillo; podría tratarse de un señor de edad avanzada

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de este jueves 30 de septiembre el colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizó trabajos de búsqueda en Hermosillo logrando la localización de un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales el grupo rastreador compartió un video del punto en el que fue hallado el occiso y detalló que podría tratarse de un hombre de edad avanzada, el cual fue encontrado entre los matorrales de un predio baldío.

Las labores de búsqueda iniciaron alrededor de las 5:00 horas y el hallazgo se hizo poco antes antes de 18:00 horas, el cual fue posible gracias a una llamada anónima de la ciudadanía.

El cuerpo putrefacto tenía aproximadamente 10 días en el lugar, el cual vestía pantalón azul marino marca Dickies, camisa a cuadros roja y blanca y calcetines grises marca Wilson.

Madres Buscadoras de Sonora hizo un llamado a las personas que tienen a un ser querido desaparecido con esas características a acudir a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Hermosillo para mayor información.

Por el momento, el difunto no ha sido identificado debido a su mal estado, pero se espera que las autoridades logren establecer su identidad gracias a las pruebas de ADN y comparativas genéticas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora