SEGURIDAD

FOTOS: Fuertes lluvias provocan caos en Edomex; uno queda atrapado tras derrumbe de vivienda

Ecatepec, Edomex, fue víctima una vez más de fuertes lluvias, las cuales provocaron caos y colapsos en el municipio; ante esto, autoridades se movilizaron para auxiliar a un hombre que quedó atrapado

Un hombre quedó atrapado en su casa luego de que esta colapsara por las lluvias en EdomexCréditos: Twitter @el_sureste
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Una vez más, Ecatepec colapsó debido a las fuertes lluvias. La tarde del pasado miércoles las precipitaciones provocaron no solo inundaciones en las calles, sino el derrumbe de un inmueble, en el que un hombre quedó atrapado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 29 de septiembre, volvieron a registrarse fuertes precipitaciones en Ecatepec, Edomex; en la colonia La Palma, en la zona de Tulpetlac, se registró el colapso de un cerro que movilizó autoridades.

Fueron vecinos de la región quienes alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que elementos de Protección Civil se movilizaron.

Al llegar, se reportó que un hombre de 67 años quedó atrapado tras el colapso en una vivienda de la región mencionada, por lo que de inmediato se realizaron operaciones de rescate.

Afortunadamente, el adulto mayor logró ser rescatado, no obstante, presentó la fractura de una pierna.

A este siniestro se sumaron otros accidentes, como lo fue un vehículo arrastrado por la corriente en el fraccionamiento San Carlos, del mismo municipio.

Debido a las inundaciones, las cuales alcanzaron los 40 centímetros en varios puntos de Ecatepec, el servicio del Mexibús de la línea 4 se suspendió alrededor de las 19:00 horas; por fortuna, este jueves 30 de septiembre ya se regularizó su horario.

Contrario a las dos víctimas mortales reportadas por las fuertes lluvias del pasado 6 de septiembre, en esta ocasión todo quedó en accidentes.

Cabe destacar que presidencia no contempló Ecatepec en su gira por las entidades afectadas tras el paso de 'Grace'. López Obrador solo visitará VeracruzPueblaHidalgo y Morelos.

Fuente: Aristegui Noticias