SEGURIDAD

Joven de 16 años desaparecida en Ciudad Obregón es encontrada sana y salva en Jalisco

Familiares confirmaron que la joven Yamileth Guadalupe Sánchez Ortiz se encuentra sana y salva, luego de su repentina desaparición en Ciudad Obregón, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de poco más de una semana llena de preocupación, se confirmó que la joven Yamileth Guadalupe Sánchez Ortiz fue localizada con vida tras reportarse su desaparición en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló la familia de la menor de edad a través de redes sociales, en donde se detalla que Yamileth Guadalupe fue encontrada sana y salva por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, quien la puso bajo resguardo.

Les informo que mi sobrina ya está con nosotros. La acabamos de recoger gracias a Dios. Y gracias a todas las personas que nos ayudaron con su granito de arena compartiendo la publicación y sus oraciones. Dios los bendiga", se lee en Facebook.

La joven de 16 años de edad fue reportada como extraviada el pasado miércoles 22 de septiembre, después de que saliera de su domicilio en Ciudad Obregón y ya no regresara.

Es por ello que sus familiares comenzaron a pedir ayuda en redes sociales e interpusieron una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Por su parte, el colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón difundió su ficha de búsqueda para ayudar en la búsqueda. Además, pidió a la comunidad que cualquier información fuera proporcionada a las autoridades.

Fuente: Staff