SEGURIDAD

¿Lo has visto? Preocupada familia ruega por ayuda para localizar a Víctor Alonso en Sonora

El vecino de Puerto Peñasco salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó y se perdió todo contacto con él

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Momentos de preocupación y angustia son los que vive una familia al no saber nada de Víctor Alonso Quintana Moncada quien se encuentra desaparecido desde hace varios días en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco a través de una ficha de búsqueda publicada en redes sociales, en la cual se detalla que la última vez que se supo algo de él fue el pasado domingo 19 de septiembre.

Según información aportada por sus familiares, aquél día Víctor Alonso salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esa ocasión ya no regresó y se perdió todo contacto con él.

Como señas particulares, Quintana Moncada cuenta con varios tatuajes en la espalda, además le falta una fracción de uno de sus dedos de la mano derecha.

Por último, la el grupo de buscadoras pidió a la comunidad que cualquier información que se tenga para dar con su paradero sea proporcionada a las autoridades mediante el número de emergencias 911 o directamente con ellas.

Si sabes algo de él, si lo has visto, te pedimos nos ayudes a encontrarlo y regresarlo a casa, sus hijos lo buscan esperando saber de él. Tu llamada será anónima, te agradecemos de antemano tu enorme ayuda, los vamos a recuperar con ayuda de Dios, por que Dios está con nosotras", se lee en Facebook.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco