SEGURIDAD

Pavor en Tijuana: Sujetos desconocidos encienden predido baldío y arrojan un cuerpo a las llamas

En la ciudad de Tijuana, sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo de una persona a un predio baldío en llamas

Un calcinado y un ejecutado, saldo rojo de este miércoles Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado miércoles 29 de septiembre, en la ciudad de Tijuana, sujetos desconocidos arrojaron el cuerpo de una persona a un predio baldío, el cual ellos incendiaron intensionalmente.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 05:30 horas por la calle Zihuatanejo de la colonia Villa Fontana I, luego de que vecinos reportaran un incedio y un grupo de bomberos descubriera la presencia de un cuerpo.

Más tarde en la calle Literatos de la colonia Otay Universidad, se registró un ataque armado, en el cual un hombre perdió la vida al recibir una ráfaga de disparos.

A los distintos lugares llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indgatorias previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff