SEGURIDAD

Sorprenden a presunto 'tirador' en calles de Hermosillo; llevaba envoltorios de marihuana

Al notar la presencia policial, el hoy detenido trató de darse a la fuga a fuerza de carrera, pero rápidamente se le dio alcance y fue puesto bajo arresto

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser sorprendido en posesión de cuatro envoltorios de aparente marihuana, un presunto 'tirador' de droga fue detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Casa Blanca, ubicada en la zona centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron sobre las avenida Morelia y calle De la Palma, donde el individuo y los agentes hicieron contacto visual. Al notar la presencia policial, el hoy detenido trató de darse a la fuga a fuerza de carrera, pero rápidamente se le dio alcance.

Tras una revisión corporal, los cuatro envoltorios de plástico amarillo fueron localizados en uno de los bolsillos de su pantalón, por lo que los oficiales municipales lo pusieron bajo arresto.

El sujeto fue identificado como Ibhar, de 36 años de edad, quien junto con la materia del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público para el proceso legal correspondiente.

  • Hallan sin vida a desaparecido

En otro hecho, la tarde del pasado miércoles, el colectivo Buscadoras por la Paz confirmó que  Joaquín Rigoberto Tapia Bustillos fue localizado sin vida, luego de que su familia reportara su desaparición hace más de un año en Hermosillo.

Según la información aportada por sus parientes, el joven había sido visto por última vez el 4 de mayo de 2020, luego de que saliera de su domicilio en la capital sonorense y ya no regresara.

Fuente: Policía Municipal