SEGURIDAD

Tras días desaparecida, localizan con vida a la ecuatoriana Jeanina Germania en Hermosillo

Autoridades confirmaron que la joven Jeanina Germania Álvarez se encuentra sana y salva, luego de su repentina desaparición en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Luego de varios días llenos de incertidumbre y angustia para una familia ecuatoriana, la joven Jeanina Germania Álvarez fue localizada con vida tras reportarse su desaparición en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó la Fiscalía General de la Justicia del Estado (FGJE) de Sonora a través de un comunicado publicado en redes sociales, en el cual se confirma que la mujer de 26 años de edad y originaria de Ecuador se encuentra sana y salva.

Fue la madre de Jeanina Germania quien declaró ante la FGJE Sonora que su hija se comunicó vía telefónica con ella, luego de percatarse que era buscada, sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles al respecto.

La joven fue reportada como desaparecida el pasado 27 de septiembre, por un amigo que perdió todo contacto con ella desde el 25 de septiembre. Durante esos 2 días intentaron encontrarla, pero no tuvieron éxito.

Por su parte, el colectivo Buscadoras por la Paz difundió su ficha de búsqueda en Internet para ayudar en la búsqueda. Y pidió a la comunidad que cualquier información fuera proporcionada a las autoridades.

Álvarez llegó a Hermosillo procedente de Ecuador para realizar trabajos con fines benéficos en la región. Por el momento desconocen los motivos de su extravío y el lugar donde permaneció durante esos días.

Fuente: FGJE Sonora