SEGURIDAD

Alarma en Sonora: Piden ayuda para localizar a Andrea Rodríguez en Magdalena de Kino

Desde hace más de 2 semanas que nada se sabe sobre el paradero de Andrea Rodríguez Favela, quien desapareció en Magdalena de Kino, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Una preocupada familia pide la ayuda de la comunidad para encontrar a Andrea Rodríguez Favela, mujer que desapareció sin dejar rastro hace varios días en Magdalena de Kino, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, los parientes de Andrea han detallado que fue vista por última vez el pasado lunes 23 de agosto, cuando salió de su domicilio como de costumbre, sin embargo, en esta ocasión ya no regresó.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el caso, pero sus familiares solicitan a la ciudadanía que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la extraviada se comunique a las autoridades.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó a través de su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de la extraviada y pidió a las personas compartirla para apoyar en su pronta localización.

"¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia, necesitamos tu ayuda para traerla de vuelta a casa", se lee.

Actualmente se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora