SEGURIDAD

Ataque armado siembra el terror al sur de Ciudad Obregón; hay dos personas lesionadas

Un nuevo ataque armado desató el terror entre los vecinos del fraccionamiento Nueva Galicia, al sureste de Ciudad Obregón, donde dos persona fueron lesionadas

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un fuerte ataque armado tuvo lugar la noche de este sábado 4 de agosto en el fraccionamiento Nueva Galicia, localizado al sureste de Ciudad Obregón, en donde dos personas fueron lesionadas por presuntos sicarios armados.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento ocurrió poco antes de las 20:00 horas, cuando un supuesto comando armado arribó frente a un domicilio ubicado sobre la Emperadores y avenida Versalles y abrió fuego en contra de las dos víctimas del sexo masculino.

Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal y Sedena.

Los dos hombres agredidos fueron socorridos por paramédicos de Cruz Roja y a bordo de una ambulancia y una patrulla municipal, fueron trasladados aún con vida a un hospital para brindarles atención médica de emergencia.

Extraoficialmente se dice que los responsables de la agresión fueron los tripulantes de una automóvil, quienes se dieron a la fuga tras perpetrar el crimen. Extraoficialmente se dice que uno de los afectados lleva por nombre Humberto.

Las autoridades policíacas aseguraron la escena del crimen para que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hiciera cargo de las investigaciones correspondientes y del levantamiento de la evidencia balística.

Fuente: Staff