SEGURIDAD

Con tiros en el cráneo y cuello, sicarios ejecutan a comerciante de la Central de Abastos

Elementos policiales de la alcaldía Iztapalapa atendieron un caso de homicidio en perjuicio en un comerciante de la Central de Abastos

Asesinan a comerciante de la Central de Abastos en IztapalapaCréditos: La Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Iztapalapa, Ciudad de México.- Un comerciante de la Central de Abastos en Iztapalapa falleció manos de delincuentes que le dispararon en varias ocasiones, acertando dos tiros en el cráneo y uno en el cuello.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima respondía al nombre de Oscar 'N, de 41 años, cuya familia ya identificó a los responsables del homicidio que huyeron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil Bora color blanco, no obstante, Policías de Investigación accionaron un operativo de búsqueda con la información que recabaron.

El asesinato tuvo lugar en la colonia Zona Urbana Ejidal Santa María Aztahuacán, a unas cuadras del Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, donde la víctima fue interceptada por los criminales cuando se disponía a abordar su camioneta Suzuki.

Luego de que vecinos reportaran las fuertes detonaciones a la línea de emergencias, socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se trasladaron al sitio, sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso del masculino.

En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, el perímetro fue acordonado para evitar que los indicios balísticos fueran alterados o eliminados. Mientras que el personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue.

Fuente: La Prensa