SEGURIDAD

Conmoción en Sonora: Buscan a Viridiana Rodríguez, mujer desaparecida en Hermosillo

Desde hace más de una semana que nada se sabe sobre el paradero de Viridiana Rodríguez Aguilar, quien desapareció en su natal Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- A través de redes sociales, una angustiada familia pide la colaboración de la ciudadanía para encontrar a Viridiana Rodríguez Aguilar, mujer que desapareció sin dejar rastro en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la información aportada por sus parientes, la fémina de 31 años de edad fue vista por última vez el pasado domingo 29 de agosto, cuando salió de su domicilio en la colonia Pueblitos, ubicada al norte de la ciudad.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre el caso, pero sus familiares solicitan a la comunidad que cualquier información que se tenga para dar con el paradero de la extraviada se comuniquen con ellos.

"Andaba en compañía de María Isabel Romo alias 'Güera' 'Chola' , ella sí se ha visto, pero Viridiana Rodríguez Aguilar no ha aparecido, por favor si la ven comunicarse 6623353269, gracias Dios los bendiga", escribió una de sus parientes.

Asimismo, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora publicó mediante su cuenta de Facebook la ficha de búsqueda de la joven y pidió a las personas compartirla para apoyar en su pronta localización.

Actualmente se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora