SEGURIDAD

Dejan cuerpo despedazado en bolsas de plástico; tenía narcomensaje

Se desconoce la identidad de la persona debido a las condiciones irreconocibles en las que fue abandonada en la zona centro del municipio de Loreto

Encuentran cuerpo desmembrado en Loreto, Zacatecas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Loreto, Zacatecas.- Elementos policiales de Zacatecas atendieron un reporte de asesinato durante la madrugada de este sábado, momento en el que civiles encontraron un cuerpo sin vida en la zona centro de la cabecera municipal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

De acuerdo con la versión oficial, la víctima estaba cortada en pedazos. Además, los responsables dejaron a su lado una cartulina con un mensaje atribuido a la delincuencia organizada.

Los agentes de seguridad se concentraron en la calle Colegio Militar, zona que fue acordonada a fin de que peritos realizaran las diligencias para esclarecer la mecánica del homicidio.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona occisa, debido a las condiciones irreconocibles en las que fue hallada. Finalmente, personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de levantar las partes del cadáver envueltas en plástico para posteriormente trasladarlas al anfiteatro.

Fuente: NTR Zacatecas