SEGURIDAD

Tras 3 días búsqueda, encuentran con vida a Gerónimo García, desaparecido en Sonora

Gerónimo García Valenzuela fue encontrado con vida en Puerto Peñasco, después de varios días en los que su familia no supo nada sobre su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- El señor Gerónimo García Valenzuela desapareció hace varios días en Puerto Peñasco, Sonora, por lo que su familia comenzó a pedir ayuda a la comunidad para encontrarlo. Es así como este sábado se confirmó que ya fue localizado con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco compartió la buena noticia sobre el hallazgo con bien del hombre apodado como 'Travieso', sin embargo, no se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrieron los hechos.

"Este muchacho fue localizado. Gracias", se lee en Facebook.

La última vez que sus familiares supieron algo de Gerónimo fue el miércoles 1 de septiembre de 2021, cuando este salió de su vivienda y ya no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto con él, algo que los llenó de preocupación y angustia.

Tras el extravío, el grupo de rastreadoras compartió su ficha de búsqueda y solicitó a la población comunicarse con las autoridades mediante el número de emergencia 911 o directamente con ellas para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco