SEGURIDAD

Brutal: Muere ciclista tras ser embestido en Valle del Yaqui; su cuerpo quedó tirado en la calle

La noche del pasado sábado 4 de septiembre un ciclista perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo en Valle del Yaqui

Muere ciclista tras ser embestido en Valle del YaquiCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle del Yaqui, Cajeme.- Autoridades de Cajeme se movilizaron luego de recibir el reporte de un hombre atropellado en el Valle del Yaqui; lamentablemente, perdió la vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el incidente ocurrió la noche del pasado sábado 5 de septiembre en la calle Fresno, entre 700 y 800, del Valle del Yaqui, cerca del conocido 'Tobarito'.

Autoridades detallaron que el ahora occiso, cuya identidad no ha sido revelada, viajaba en su bicicleta cuando un conductor de una pick un blanca lo golpeó.

Tras la colisión, el ciclista salió volando golpeándose fuertemente en el cráneo, lo que ocasionó casi una muerte instantánea.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota de los hechos. Asimismo, se pidió apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJ-Sonora) para que personal de la Semefo (Servicio Médico Forense) levantara el cuerpo y le realizara las diligencias correspondientes.

Fuente: Staff