SEGURIDAD

Comando armado irrumpe en casa; asesina a 2 jóvenes y secuestra a la madre

La Policía de Guanajuato investiga el ataque en contra de la familia en la que se reportaron dos bajas y una mujer privada de su libertad

Comando armado ataca a una familia en Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Santiago, Guanajuato.- Un ataque armado se registró durante la madrugada de este domingo, el cual dejó un saldo de dos hombres sin vida y una mujer secuestrada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho ocurrió en una vivienda asentada en la comunidad Noria Mosqueda, al dilo de las 04:45 horas, momento en el que varios sujetos desconocidos entraron a la fuerza al domicilio.

De acuerdo con los vecinos, se escucharon fuertes detonaciones, por lo que dieron aviso a elementos de Seguridad Pública, quienes en coordinación con el Ejército Mexicano se movilizaron a la escena del crimen.

Al interior de la casa localizaron a las víctimas fatales sobre un charco de sangre, las cuales fueron valoradas por paramédicos de la Cruz Roja que certificaron la defunción de ambos.

Una menor de 14 años explicó que los fallecidos respondían a los nombres de Juan Cristian 'N', de 17 años, y Juan Antonio 'N' de 24 años. Asimismo, detalló que la agresión  dejó a su hermano lesionado, sin embargo, él huyó a bordo de su motocicleta. Por último, dijo que los criminales se llevaron a su mamá Candelaria 'N', de 32 años.

Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda, la Policía no obtuvo resultados positivos. El caso quedó a cargo de la Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales.

Fuente: Periódico Correo