SEGURIDAD

Ejecutan a un hombre a balazos; su familia impidió que la Policía investigara

La familia del hombre asesinado en la colonia La Mica levantó el cuerpo e impidió que la Policía realizara las diligencias correspondientes

Asesinan a hombre en Guerrero (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- En el transcurso de la mañana de este domingo se reportó el asesinato de un hombre en la colonia La Mica, lo que provocó una intensa movilización policial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los vecinos, las fuertes detonaciones se escucharon alrededor de las 10:00 horas, lo cual llamó su atención y salieron de sus domicilios a inspeccionar la situación.

Tirado en vía pública, los lugareños encontraron al occiso sobre un charco de sangre y distintas heridas de bala. Se apresuraron a pedir atención médica a través de la línea de emergencias.

Minutos más tarde, una ambulancia acudió a la escena del crimen, sin embargo, no encontraron el cuerpo dado que los familiares se encargaron de levantarlo para ingresarlo a un domicilio particular.

Pese a la insistencia de los elementos policiales, los parientes se negaron a entregar los restos, lo que impidió que se realizaran las diligencias correspondientes.

Fuente: Quadratín Guerrero