SEGURIDAD

Golpe al crimen en Sonora: Arrestan 23 personas y aseguran más de 6 mil 500 dosis de drogas

Durante operativos de seguridad realizados en la última semana, se aseguraron a 23 personas por diferentes delitos y se aseguraron 6 mil 500 dosis de droga

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) siguen generando resultados contra el narcomenudeo logrando incautar más de 6 mil 500 dosis de sustancias similares al narcótico en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este aseguramiento es parte de lo incautado durante la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre de este año en diversos municipios como Hermosillo, Cajeme, Huatabampo, San Luis Río Colorado, Guaymas, Caborca, Puerto Peñasco, Pitiquito, General Plutarco Elías Calles, Nogales, Magdalena, Navojoa y Empalme.

Durante los operativos que realizó la PESP aseguró a 23 personas en flagrancia delictiva, de las cuales 11 fueron por posesión de sustancias similares al narcótico.

En colaboración con los tres órdenes de gobierno aseguraron a una persona por orden de aprehensión, también incautaron 3 armas de fuego y 13 vehículos con reporte de robo.

"Además de las acciones operativas, los grupos de proximidad ciudadana han realizo patrullajes preventivos en colonias para atender la denuncia y promover medidas de prevención del delito, por lo que se exhorta a la ciudadanía para denunciar al 9-1-1 las emergencias y al 089 reportes anónimos", se lee en el comunicado.

Fuente: PESP Sonora