SEGURIDAD

Hallan el cuerpo Carlos, uno de los pescadores arrastrados por 'Nora'; hay 5 desaparecidos

Autoridades informaron el hallazgo del cuerpo de Carlos, uno de los pescadores que fue arrastrado por 'Nora'; aún hay cinco desaparecidos

Hallan el cuerpo Carlos, uno de los pescadores arrastrados por 'NoraCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guerrero.- Tras una semana de labores de rescate, autoridades lograron localizar a uno de los seis pescadores que fueron brutalmente arrastrados por el huracán 'Nora' y que, hasta ahora, están desaparecidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la Secretaría de la Marina (Semar) quien informó sobre el hallazgo de uno de los pescadores que desaparecieron en las cosas de Acapulco tras el paso del huracán 'Nora'; el ahora occiso respondía en vida al nombre de Carlos A. L.

El cuerpo del pescador fue localizado en el municipio de Marquelia luego de más de siete días de labores de búsqueda realizadas por personal de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia (Ensar) y de la Semar. 

Se detalló que los restos del pescador ya fueron entregados a la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE-Guerrero) para realizar las diligencias correspondientes y entregarlo a sus familiares.

Hasta ahora, siguen perdidos los pescadores Irving y Carlos Manuel, cuñados de Carlos que salieron con él hace 11 días

Asimismo, continúa la búsqueda de  Luis Ángel, Hugo Sánchez y Efraín Vargas, hermanos que tripulaban la embarcación Poseidón 3. Los barcos de los tres desaparecidos fueron encontrados destrozados.

Fuente: López-Dóriga Digital