SEGURIDAD

Le arrebatan la vida a un hombre con arma punzocortante; los condenan a 55 años de cárcel

Dos hombres pasarán 55 años de su vida tras las rejas y deberán pagar cuantiosas multas luego de que se comprobara su participación en el asesinato de un hombre en Toluca

Sujetos asesinan a un hombre en Toluca Créditos: A Fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- Dos hombres recibieron condena de 55 años de prisión por el asesinato de un masculino, luego de que la Fiscalía General de Justicia presentara suficiente para comprobar que participaron en el delito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El homicidio ocurrió el 8 de noviembre de 2020, día en el que otro par de criminales irrumpieron en el domicilio del ahora occiso para amenazarlo con arma de fuego y posteriormente atarlo con un cable. Enseguida entraron los sentenciados, quienes atacaron a la víctima con armas punzocortantes hasta provocarle la muerte.

Horas más tarde, la Policía encontró el cuerpo del occiso en la casa asentada en la colonia La Concepción Coatipak, en el municipio de Calimaya, Estado de México, por lo que iniciaron una carpeta de investigación a fin de localizar el paradero de los responsables.

Con el avance de las diligencias, los elementos de seguridad lograron ubicar a Bruno Alberto, alias 'El 14' y a Christian Jericó, conocido como 'El Chaca'. Ambos pertenecían a una célula delictiva dedicada a la venta de droga y asesinatos en Toluca.

Además de estar privados de libertad, el par deberá pagar multas de 247 mil 608 pesos y 190 mil 267 pesos como reparación del daño. Asimismo, son investigados por el homicidio de otro joven en el municipio de San Antonio La Isla, el día 15 de noviembre del año pasado.

Fuente: A Fondo Estado de México