SEGURIDAD

Angustiada familia busca a Fátima Berenice en Hermosillo; ya había desaparecido en 2016

Fátima Berenice Cervantes Toscano se encuentra desaparecida en Hermosillo desde hace varias horas, situación que tiene muy angustiada a su familia y allegados

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Fátima Berenice Cervantes Toscano, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo rastreador publicó la ficha de búsqueda y detalló que la última vez que su familia vio a la mujer de 36 años de edad fue el 3 de septiembre del presente año, cuando salió de vivienda y ya no regresó.

Aquella tarde de domingo, Fátima Berenice dejó su hogar alrededor de las 13:00 horas con destino desconocido, sin embargo, se perdió todo contacto con ella y hasta la fecha se ignora cuál es su paradero.

Alex Toscano, pariente de la desaparecida, comentó que toda la familia se encuentra sumamente preocupada por lo sucedido. Asimismo, dijo que la fémina vestía blusa de tirantes negra, mallas negras, botines blancos, y bolsa café.

Por último, solicitó a la comunidad que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con la ubicación de Cervantes Toscano comunicarse de inmediato a su número telefónico.

"Si la ven o la vieron, favor de llamar al número: 6623640003", se lee en Facebook.

Cabe mencionar que Fátima Berenice ya había sido reportada como extraviada en marzo de 2016, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores, pues fue encontrada sana y salva a los pocos días.

Fuente: Buscadoras por la Paz