SEGURIDAD

Desapareció en Guaymas: Familia piden apoyo para localizar al joven Armando Alberto

Armando Alberto Vega Garybay, vecino de Guaymas, desapareció hace varios días, motivo por el que su familia familia pide ayuda para dar con su paradero

Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Esta tarde de lunes, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre la desaparición de Armando Alberto Vega Garybay, de quien nada se sabe desde hace varios días en Guaymas, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de una publicación de Facebook, el grupo de rastreadoras compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que sus familiares tuvieron comunicación con él fue el pasado 4 de septiembre de 2021.

Aquél sábado, Armando Alberto salió de su vivienda como de costumbre, sin embargo, ya no regresó. Desde ese momento su familia perdió toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso.

Asimismo, el colectivo de mujeres solicitó a las personas compartir la publicación y comunicarse con las autoridades o directamente con ellas para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero de Vega Garybay.

"Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos tu ayuda para traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee.

De momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora