SEGURIDAD

Ejecutan a conductor de grúa de 4 balazos; encontraron su cuerpo boca abajo

La Policía encontró cuatro casquillos percutidos alrededor del cuerpo sin vida que fue identificado como conductor de grúa

Asesinan a conductor de grúa en Acapulco Créditos: El Sol de Chilpancingo
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco, Guerrero.- Una madrugada violenta fue lo que se vivió este lunes en el fraccionamiento Arboleda, en la ciudad de Acapulco, donde un hombre fue ejecutado a balazos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento evento se registró al filo de las 01:00 horas, en la esquina de la Olivos y avenida El Quemado, donde se escucharon fuertes detonaciones que vecinos reportaron ante las autoridades.

Momentos más tarde, elementos policiales y personal militar acudieron a la escena del crimen, donde encontraron al chofer de grúa boca abajo y sin signos vitales.

A un costado del cuerpo se localizó un camión con plataforma y equipamiento de grúa, placas GZ-7304-D, así como cuatro casquillos percutidos por arma de calibre 38 Súper.

El área fue procesada por peritos del Ministerio Público del sector Zapata, en tanto que trabajadores del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladaron al occiso al anfiteatro para la práctica legal de la necropsia.

Fuente: El Sol de Chilpancingo