SEGURIDAD

Él es Juan Antonio, el hombre acusado de abusar de su propio amigo en estado de ebriedad

Autoridades informaron la captura de Juan Antonio, un hombre que habría abusado de su propio amigo luego de ambos consumieran bebidas embriagantes

Juan Antonio fue detenido por el delito de abuso; su víctima sería su propio amigoCréditos: Twitter @NoticiasChiapas
Escrito en SEGURIDAD el

Chiapas.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE-Chiapas) informó la captura de Juan Antonio 'N', un hombre acusado de haber abusado sexualmente de un amigo suyo. La víctima y el atacante estarían bajo los efectos del alcohol en el momento del delito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la FGE-Chiapas, fue el pasado 2 de septiembre cuando se liberó una orden de aprehensión en contra de Juan Antonio 'N' por el delito de abuso a un hombre adulto.

Ante esto, elementos de la Policía Especializada se movilizaron para capturar al presunto violador. Tras horas de búsqueda, el imputado fue hallado en el municipio de Simojovel, en donde le leyeron sus delitos y procedieron a arrestarlo.

La Fiscalía informó que, según el testimonio de la víctima, Juan Antonio lo agredió sexualmente luego de que ambos ingirieran bebidas alcohólicas en una reunión.

La Policía presentará al acusado ante un Juez de Control de Pichucalco, en tanto que seguirá detenido hasta que se esclarezca su situación legal.

Fuente: Fiscalía General del Estado de Chiapas