SEGURIDAD

Entre la milpa hallan a hombre asesinado a golpes; los vecinos no lo reconocieron

Un hombre con un tatuaje en el abdomen fue encontrado sin vida en un terreno de milpa en la comunidad de San Mateo Otzacatipan en Toluca

Asesinan a hombre en Toluca Créditos: A Fondo Estado de México
Escrito en SEGURIDAD el

Toluca, Estado de México.- El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado en la comunidad de San Mateo Otzacatipan en Toluca. De acuerdo con el informe policial, falleció en consecuencia de los fuertes golpes que recibió.

El hallazgo tuvo lugar en un terreno con milpas, lugar al que elementos de seguridad acudieron para investigar el caso. En seguimiento con el protocolo de cadena de custodia, colocaron un cordón para evitar que curiosos se acercaran.

Lo golpearon, tiene un tatuaje con el apellido Hernández por el abdomen", dijo una mujer mientras los peritos levantaban los restos humanos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pues ninguno de los lugareños lo reconoció como vecino. Sobre su estado se especificó que tenía heridas en la cabeza.

No es de aquí, yo creo lo vinieron a tirar en la madrugada", mencionó una fémina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México en el área de homicidios quedó a cargo de las investigaciones y entrevistas a algunas personas a fin de determinar el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables.