SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES del terror en Pitiquito: Enfrentamiento deja saldo de 4 muertos

Un enfrentamiento entre Policías y delincuentes en Pitiquito dejó saldo de cuatro muertos y terror entre conductores que circulaban por el área

Un enfrentamiento entre Policías y delincuentes dejó cuatro muertosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Pitiquito, Sonora.- La mañana de este lunes 6 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó que se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía, apoyados por el Ejército y la Guardia Nacional, contra miembros de un cártel en la carretera Altar-Pitiquito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la dependencia estatal, elementos de la Policía Estatal debieron recibir apoyo para enfrentar a un grupo delincuencial, por lo que se mantiene el Código Rojo y piden a la ciudadanía que tomen precauciones.

Sobre el saldo del enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad indicó que dos elementos resultaron lesionados y que en cambio, cuatro delincuentes fueron abatidos.

En redes sociales comenzaron a circular imágenes grabadas desde el interior de un camión de pasajeros, que evidenció la incertidumbre que vivieron cuando quedaron en medio de este enfrentamiento.

Fuente: Staff