SEGURIDAD

Hallan cuerpo femenino baleado en la carretera; delincuentes dejaron narcomensaje

La mujer sin vida presentaba distintas heridas provocadas con arma de fuego, además estaba acompañada de una cartulina con narcomensaje

Encuentran cuerpo femenino en la carretera (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calera, Zacatecas.- En las últimas horas del domingo, 05 de septiembre, una mujer fue hallada sin vida en inmediaciones del Parque Industrial, a un costado de la carretera federal 45.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Automovilistas que circulaban sobre la vía se dieron cuenta de que había un cuerpo, por lo que informaron del caso al Sistema Único de Emergencias 911.

Más tarde, elementos policiales acudieron al sitio, donde certificaron la presencia de la occisa que presentaba distintos impactos provocados con arma de fuego.

Asimismo, en la escena recogieron una cartulina que tenía escrito un mensaje cuya autoría pertenece a la delincuencia organizada. En el hecho intervinieron también agentes de la Fiscalía que se encargaron de las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina, pues no portaba algún objeto que diera información sobre ella. Personal del Semefo trasladaron los restos al anfiteatro para a necropsia de rigor.

Fuente: NTR Zacatecas