SEGURIDAD

Salió una noche y no volvió a casa: Desaparece la jovencita Wendy Rubí en Hermosillo

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de la joven Wendy Rubí Montaño Guerrero, quien es buscada por su familia en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Familiares de Wendy Rubí Montaño Guerrero solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizar a la joven, quien se encuentra en calidad de desaparecida desde el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, sus parientes publicaron sus fotografías y detallaron que la última vez que vieron a la mujer de 23 años de edad fue el 4 de septiembre del presente año, cuando salió de vivienda y ya no regresó.

Aquella noche de sábado, Wendy Rubí dejó su hogar en la colonia Valle del Marquez, al sur de la capital sonorense, con destino desconocido, sin embargo, se perdió todo contacto con ella y hasta la fecha se ignora su paradero.

Frank Montaño, hermano de la desaparecida, comentó que toda la familia se encuentra sumamente preocupada por lo sucedido y pidió a la comunidad compartir sus imágenes apoyar en su pronta localización.

"Desapareció mi hermana Wendy Rubí Montaño Guerrero, amistades, Valle del Marquez, Cuauhtémoc, Altares, si alguien sabe de ella, favor de avisarme, salió anoche y no regresó. Compartir por favor", se lee en Facebook.

Por último, la familia solicitó que en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con la ubicación de Montaño Guerrero, favor de comunicarse a los siguientes números: 6629379982, 6624231722 y 6621847701.

Fuente: Staff