SEGURIDAD

Sonora: Tras enfrentamiento entre policías y sicarios, desaparece el oficial Jesús Alberto

El agente de la Policía Estatal, Jesús Alberto Anguiano Ramos, desapareció tras ataque armado suscitado en el municipio de Altar, Sonora, donde su patrulla se incendió

Escrito en SEGURIDAD el

Altar, Sonora.- La mañana de este lunes 6 de septiembre, se registró un enfrentamiento armado entre elementos de la Policía Estatal, apoyados por Sedena y Guardia Nacional, contra presuntos sicarios en la carretera Altar-Pitiquito.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras este hecho violento, compañeros del oficial estatal, Jesús Alberto Anguiano Ramos, utilizaron las redes sociales para solicitar la ayuda de la comunidad para localizarlo, debido a que desapareció tras el tiroteo.

Según los datos aportados por los agentes, Jesús Alberto abordaba la patrulla que resultó incendiada durante el enfrentamiento suscitado en las cercanías de la comunidad 16 de Septiembre, ubicado en el municipio de Altar.

"El oficial Jesús Alberto Anguiano Ramos abordaba la unidad que resultó incendiada y no aparece, pidamos por que se encuentre bien y pronto aparezca. Su familia y nosotros sus compañeros le estaremos eternamente agradecidos", se lee en el mensaje.

Sobre el saldo del enfrentamiento, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que cuatro civiles armados fueron abatidos, mientras que dos elementos resultaron lesionados; uno de ellos se encuentra grave de salud.

En redes sociales comenzaron a circular videos grabados desde el interior de un camión de pasajeros, que evidenció la incertidumbre que vivieron cuando quedaron en medio del intercambio de balas.

Fuente: Staff