SEGURIDAD

Terror en Chiapas: Encuentran tres cadáveres desmembrados en fosa clandestina

En las últimas horas se realizó el terrorífico hallazgo de tres cadáveres desmembrados en una fosa clandestina en Chiapas

Tres cuerpos desmembrados fueron encontrados en una fosa de ChiapasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de este lunes 6 de septiembre, la Fiscalía General de Chiapas informó sobre el macabro hallazgo de una fosa clandestina, la cual en su interior albergaba  los restos desmembrados de al menos tres personas, esto en el municipio de Comitán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La institución estatal detalló que se abrió una carpeta de investigación contra quienes resulten responsables del homicidio en contra de tres personas del sexo masculina, quienes fueron encontrados en la fosa.

De acuerdo con el reporte, al lugar del hallazgo se presentaron elementos de la Policía Especializada, Protección Civil y Servicios Periciales, esto con el fin de resguardar el área, y para sustraer los restos localizados.

La Fiscalía informó que se continuará con la investigación, además, se buscará más cuerpos en dos asentamientos conjuntos del lugar. Una vez sustraídos los cuerpos se pasará a la labor de identificación.

Fuente: Staff