SEGURIDAD

Tirada en su departamento y con el 'tiro de gracia', encuentran a Yulissa; tenía solo 24 años

Autoridades investigan el probable feminicidio de Yulissa, en San Luis Potosí; la encontraron sin vida en su departamento y con el 'tiro de gracia'

Autoridades investigan el posible feminicidio de Yulissa en SLPCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) investiga el probable feminicidio de Yulissa, una joven de solo 24 años que fue ultimada en su departamento con el 'tiro de gracia'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la FGE-SLP, el pasado domingo 5 de septiembre, se reportó al Servicio de Emergencias 911 sobre una herida de bala en un departamento ubicado en la avenida Juárez, entre Galeana y bulevar México-Laredo, en Ciudad VallesSLP.

Luego de que elementos policiacos arribaron al lugar, encontraron a Yulissa G. Una joven de 24 años de edad sin vida y que tenía el 'tiro de gracia' en la cabeza.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la joven llevaba ya varias horas muerta.

Tras acordonar la zona, elementos de Servicios Periciales descubrieron varios casquillos percutidos; también se hizo presente un joven de nombre Arturo, quien era la pareja sentimental de Yulissa.

De inmediato, las autoridades entrevistaron a Arturo, quien dijo que cuando llegó al departamento, la encontró sin vida; asimismo, informó que la noche anterior discutieron.

Autoridades lo detuvieron en lo que se realizaban las primeras diligencias por el probable feminicidio de Yulissa.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis