SEGURIDAD

Zacatecas, un infierno: En 24 horas asesinan a 15 personas; un menor y un policía entre ellos

En solo 24 horas, Zacatecas se mostró como un infierno, pues en este periodo de tiempo asesinaron a 15 personas

En 24 horas, asesinaron a 15 personas en ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Una auténtico infierno en cuanto a violencia es lo que se vive hoy en día en Zacatecas, pues en las últimas 24 horas se registraron al menos 15 homicidios en el estado que se encuentra entre las entidades con mayor número de muertes violentas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los reportes, en las últimas 24 horas, 15 personas fueron asesinadas en ataques armados, incluidos un menor y un oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien fue ultimado en el fraccionamiento STAUZ.

El recuento de cuerpos comenzó con un ataque armado ocurrido en Lomas Bizantinas que dejó tres personas sin vida. Seguido por cuatro agresiones en Fresnillo que dejaron saldo de siete personas fallecidas.

Posteriormente en San José de Lourdes, se registró uno de los más trágicos, pues cuatro varones fueron asesinados, entre ellos un menor de edad.  

Luego, un hombre de 39 años de edad fue asesinado cuando circulaba a bordo de su automóvil en la colonia Emiliano Zapata. En Loreto se encontró el último cadáver de esta sangrienta seguidilla, el de un hombre envuelto en hule y con varias heridas.

Fuente: Staff