SEGURIDAD

Agresión armada en Providencia deja a un jinete lesionado; su caballo también resulta herido

Una agresión armada se registró la noche del lunes en Providencia, la cual dejó a un jinete y a su caballo lesionado

Una agresión armada dejó a un jinete y su caballo lesionados en ProvidenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes 6 de septiembre fue particularmente violenta pues se registraron diversas agresiones armadas en varios puntos del municipio, entre ellas una que se presentó en Providencia, en la que un jinete resultó lesionado y junto a él su caballo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue cerca de las 20:00 horas que la línea de emergencia 911 recibió una llamada para reportar una agresión armada, misma que se registró en un sitio conocido como ‘La Querencia’, el cual se ubica sobre la calle Base, al norte del Canal Bajo, ahí mismo en Providencia.

Fue la víctima, un hombre identificado como Juan Alberto, de 24 años de edad, quien dio el reporte a las autoridades que al estar cabalgando en el citado lugar, un hombre irrumpió para dispararle.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron el área, mientras paramédicos de Cruz Roja estabilizaban al hombre lesionado para posteriormente trasladarlo al hospital, a donde ingresó con una herida en el muslo izquierdo.

En la agresión armada, el caballo también resultó lesionado por un proyectil de arma de fuego, por lo que debió ser revisado por un médico veterinario.

Fuente: Staff