SEGURIDAD

Autoridades de CDMX descartan fuertes daños por el sismo de magnitud 7.1

Omar García Harfuch, mediante su cuenta de Twitter emitió un mensaje, en el cual afirmó que no hay vidas que lamentar tras el sismo

Se registra de magnitud 7.1 gradosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, mediante su cuenta de Twitter emitió un mensaje, en el cual afirmó que no hay vidas que lamentar tras el sismo ocurrido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien se encargó de replicar el mensaje con el fin de que los medios tuvieran una buena cobertura de lo ocurrido.

Cabe mencionar que no todo están en orden, pues el movimiento telúrico provocó que se fuera el suministro de luz en algunas colonias, por lo que falta esperar que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comience con sus labores.

Por otra parte, al principio se mencionaba que el sismo era de 6.9, sin embargo, hace unos minutos el Servicio Geológico de los Estados Unidos, lo clasificó al sismo de 7.4 grados, aunque el Sismológico Nacional lo corrigió a 7.1.

Se menciona que el epicentro del sismo ocurrió en Acapulco, donde de igual forma no se han confirmados fuertes daños, así como pérdidas humanas.

Fuente: Twitter @OHarfuch y El Heraldo de México