SEGURIDAD

Choque de vehículos deja a una madre fracturada y a su bebé de 11 meses sin vida

El accidente vial tuvo lugar en la colonia Ejidal de Martínez de la Torre, el cual le provocó heridas a una mujer y la muerte a una bebé

Accidente en Martínez de la TorreCréditos: Imagen Veracruz
Escrito en SEGURIDAD el

Martínez de la Torre, Veracruz.- Un accidente vial en Martínez de la Torre dejó como saldo una persona herida y una víctima fatal, esta última, una bebé de 11 meses.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El trágico evento ocurrió en la colonia Ejidal, durante la tarde del pasado lunes, 06 de septiembre. De acuerdo con el informe, un vehículo Volkswagen tipo Pointer, en el que viajaba Hugo, su esposa Liliana y la menor de edad, intentó incorporarse a un carril sin percatarse de que otra unidad Ford modelo F150, conducida por Miguel Ángel, se avecinaba.

Debido al impacto, el carro dio varias volteretas, lo que provocó que la puerta del copiloto se desprendiera. De este modo, tanto Liliana, como la pequeña que era cargada en brazos, salieron proyectadas hacia la carpeta asfáltica.

Los testigos de inmediato llevaron a la bebé al Centro Médico Martínez, donde se confirmó el deceso minutos después debido a las graves heridas que sufrió. Por otra parte, la madre presentó golpes contusos, heridas abrasivas y una fractura en el tobillo.

Elementos policiales aseguraron las unidades siniestradas mientras se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Fuente: Imagen de Veracruz