SEGURIDAD

Entran a robar a un hotel y ejecutan al encargado; cubrieron el cuerpo con cortinas

Los delincuentes hurtaron dinero de la caja registradora y asesinaron al encargado de un hotel de paso en Calimaya

Asesinan a encargado de hotel en Calimaya (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Calimaya, Estado de México.- El encargado de un hotel de paso fue ejecutado por delincuentes que se encuentran prófugos de la justicia. El asesinato tuvo lugar en la colonia San Miguel Chapultepec, en Calimaya.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Elementos policiales hallaron al occiso dentro de la habitación marcada con el número 7, ligada al lugar de descanso con razón social 'El Cortijo'. De acuerdo con el informe, la víctima solía responder al nombre de Carlos, al momento del deceso tenía 43 años y presentaba lesiones provocadas por golpes.

Las pruebas apuntan a que los responsables del homicidio ingresaron al inmueble para asaltar, ya que en la caja registradora faltaba dinero y el lugar estaba desordenado ya que esculcaron. 

Como parte del protocolo de cadena de custodia, agentes procesaron la escena del crimen y recabaron los videos de las cámaras del circuito cerrado como parte de la investigación.

Finalmente, personal del Servicio Médico Forense coordinó el levantamiento del cadáver que los criminales cubrieron con varias cortinas y lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor. 

Fuente: A Fondo Estado de México