SEGURIDAD

Hombre asesina a su novia en un bar e intenta suicidarse con un martillo

El feminicida intentó suicidarse con un martillo luego de arrebatarle la vida a su novia durante un arranque de celos

Asesinan a mujer en Hueytamalco Créditos: En Foco Rojo
Escrito en SEGURIDAD el

Hueytamalco, Puebla.- Una mujer perdió la vida a manos de su pareja sentimental, quien la golpeó por un ataque de celos al interior de un bar asentado en el municipio de Hueytamalco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una llamada al Sistema Único de Emergencias reportó el feminicidio ocurrió en el establecimiento con razón social 'El Amigo El Pelao', en la calle Francisco Zarabia, lo cual movilizó de inmediato a las autoridades.

Minutos después, paramédicos y policías arribaron a la escena del crimen, donde confirmaron el deceso de Jessica, de 29 años, luego de haberla valorado. En el informa anotaron que presentaba heridas en el cuello, los brazos y el abdomen.

Como parte de las investigaciones, los agentes de seguridad entrevistaron al dueño del local. En su testimonio aseguró que el feminicida actuó en un arrebato de celos.

Por su parte, los uniformados trasladaron al presunto culpable al hospital de la zona, dado que tenía una herida en la muñeca y un golpe en la cabeza producido con un martillo, en un intento de suicidio.

Fuente: En Foco Rojo