SEGURIDAD

Localizan con vida a Fátima Berenice, extraviada en Hermosillo; es su segunda desaparición

Tras varios días de búsqueda, Fátima Berenice Cervantes Toscano fue encontrada con vida en Hermosillo, Sonora, lugar en el que había desaparecido

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz informó esta tarde de martes que Fátima Berenice Cervantes Toscano fue localizada con vida tras reportarse su desaparición desde el pasado fin de semana en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, el grupo rastreador confirmó la buena noticia y reveló que la mujer de 36 años de edad está bien de salud y ya se encuentra de regreso en su domicilio junto a sus seres queridos.

"Así quisiera decir de todos, localizada con vida, gracias a Dios", se lee en Facebook.

Aunque no se ofrecieron mayores detalles sobre dónde o cómo fue ubicada, se sabe que la última vez que Fátima Berenice había sido vista por sus familiares fue el pasado 3 de septiembre, cuando salió de vivienda y ya no regresó.

Aquella tarde de domingo, la fémina dejó su hogar alrededor de las 13:00 horas con destino desconocido y desde ese momento se perdió todo contacto con ella y hasta este día se ignoraba cuál era su paradero.

Cabe mencionar que Fátima Berenice ya había sido reportada como extraviada en marzo de 2016, pero al igual que en esta ocasión, el hecho no pasó a mayores, pues fue encontrada sana y salva a los pocos días.

Fuente: Buscadoras por la Paz